YO *

YO *

28.7.11

UN POCO DE MÍ.

* Mi nombre es Ayelen Karen Anahi.
* Tengo 21 años, y a las 11:15 am naci.
* Signo: leo.
* Mi papá es el mejor ser de la tierra, no hay nadie que sea tan importante como él.
* Tengo un oso al que amo con todo mi ser Nacho.
* Soy de Cristo.
* Cuando pedí una perra me la dieron y agradezco a Dios porque esta en sus manos y me hizo feliz mucho time.
* Todos los años de mi vida fui a bahia blanca.
* En toda mi etapa escolar pasé por diferentes grupos de amistades, muy pocas amigas las mantuve desde chiquita y ahora es algo diferente.
* Tengo una mama loca y genial la cual Estoy orgullosa de la vida que me dio y de todo el esfuerzo que hizo por ser quien soy hoy.
* Mi curso solo fue muy unido en sexto y séptimo grado. Despues fuimos somos un desastre pero fuimosmejorando de a poquito
* Mi primer amiga fue Agus. Aunque no hayamos seguido la relación como antes, siempre estamos la una a la otra.
* Mi primer “novio” lo tuve en jardin.
* Siempre supe lo que es cambiarse de colegio..
* Mi comida preferida desde chiquita son las pastas..
* Mi postre preferido es el helado y el flan.
* Soy muy golosa.
* La golosina preferida? Alfajores y Sugus.
* Mi banda preferida? Cristiana : HILLSONG. (nada que te supere) Secular (varias como ...) EPICA
* Mucha gente me dice que soy una persona muy especial, y eso me deja pensando muchas veces. No se refieren al especial en el sentido de boluda, o de gran persona, amiga, no, sino a algo que ni saben ellos, Algo simplemente que algún día lo voy a saber según alguien cercano.
* Toda mi vida miré absolutamente todos los programas de Cris morena y los analizaba.
* Por ver gente atrevida, me pregunte de chica ¿que era el sexo?
* Todas las mañanas papá antes de irse a trabajar me saludaba.
* Cuando era chiquita era re linda y feliz.
* LLene varios album de figuritas en mi infancia.
* Siempre que armaba la casita de barbie nunca la usaba sino habian varias y con auto.
* En quinto grado estuve completamente mas amiguitos que amiguitas.
* En mi vida siempre me gusto ser ordenada e higenica.
* En séptimo yoera una especie de pedofilia, mejor dejémoslo ahí.. (?
* No hay salida o cosa importante que haga o me pase que no tenga recuerdos de fotos, cartas, o fechas anotadas.

* En córdoba.. me fui con mi familia.
* Para mí, el mejor restaurante de todos es lejos  URBION.
* Fingir nunca me gusto..
* Gracias a Dios conocí a muchas personas a las que hoy les debo mucho
* Extraño a mis profesores del secundario polimodal (no a todos)..
* Segundo año fue un lio tremendo en general!
* Me encanta todo pero todo lo que tiene onda.
* Un tiempo me obsesioné con la series Glee y Gossip girl. Ahora estoy obsesionada por two and half men.

* Tengo un tipo de obsesión por los "emanuel" ?? (es una pregunta)
* Hace unos años que actuo.
* Soy muy variada con la música me gusta todo lo que tiene ritmo y relamente completa ser musica inspirada.
* El amor me dio muchas cosas buenas y millones de cosas feas..
* En tercero pusimos un cartel en el aula que decía El tercer final,tercero polimodal que original!
* Quedó en mi muchos recuerdos de todo el mundo que me rodeo en mi vida personal.
* Para fin de año siempre me compro algo nuevo para estrenar y arrancar un proximo año.
* También soy algo detallista.
* Este año, hacemos una especie de espectaculo en mi clase de teatro.
* Tengo muchas cosas en mi pieza (las cuales son utiles).
* Nunca estuve tan ansiosa y desesperada de nervios de que salga todo bien en un 15 como en el de micaela y le leí una carta, fue tan linda esa noche
* El negro me gusta pero tambien me disgusta.
* Hoy 28 de Julio me siento totalmente feliz y plena. 


Como será lo que quedá? Algún día voy a continuar escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario