YO *

YO *

28.7.11

ABOUT ME

No soy buena, no soy linda, no soy torta BASTA!, me dan alegria mucha cosas, amo escribir y crear, amo comer y cocinar, tomo mucho jugo,soy una buena influencia, tengo mucha onda ♥, escucho a los beatles, me encanta reirme hasta que me duela la panza, digo muchas boludeces una atras de otra, en general hago reir a las personas, probé un dogui y son feos, me encantan las gomitas y los sugus y muchas otras golosinas como los alfajores, no me tienta taaanto el chocolate pero prefiero el blanco, me dan más ganas de comer helado en invierno, no me gustan los bichos, me gusta dormir, odio tener que ordenar lo que ya ordene porque no me dejan las cosas en su lugar, soy caprichosa, no soy tan fácil de convencer, no me cabe la gente falsa me dan ganas de golpearlos en la cara, y nunca dije que era simpática así que no me rompas las pelotas... jaja

3 comentarios:

  1. Che pelotuda, esa es mi descripción, le agregaste dos pelotudeces pero sigue siendo mi bio. Querete un poquito más y escribí algo que hable de vos, y no de alguien mas. Das pena.

    ResponderEliminar
  2. pena das vos yo no sabia que lo tenes en el tuyo y ese ecribo lo que se me canta el ...el che esta de mas y el pelotuda tambien que debes ser vos y tu vida pendeja de mierda que no te sabes lavar el calson ami no me vengas a joder mal nacida!

    ResponderEliminar
  3. Pero por favor, flaca...mirá lo que sos xD no te la cree nadie. Sobre todo yo, que recuerdo haberte tenido en mis contactos de Facebook y haberte borrado porque subías fotos de mi blog a tu muro y me dabas miedo. Me importa tres carajos, querés usar mi bio? dale...veamoslo como una obra de caridad, y si pudiese te haría donación de una vida, pero no tengo tanto poder ni tiempo libre. Suerte con eso!

    ResponderEliminar