YO *

YO *

26.7.11

-Dance runs through my veins-

Puedo JURAR que jamás tuve tantas ganas en mi vida de hacer algo. Simplemente BAILAR , con solo escuchar la palabra ya siento que es algo que toda mi vida quiero hacer, y si bien hoy en día quiero hacer muchísimos bailes, sé que para eso puedo llegar a estar preparada porque de muy chica yo bailo , de muy chica obvio que no era mi PASION bailar porque sentía que lo que bailaba era aburrido, que no servía de nada, que lo hacia porque tenia ganas y que no era -LO MIO- , pero ahora que me doy cuenta como me arrepiento de haber dejado de ir , me arrepiento de haber dejado esos 9 años VACIOS sin baile, musica, nada de eso. Quisiera volver a tomar el ritmo de contemporaneo, del jazz, y poder llegar al momento que empezé clásico y no decir "me duelen los pies, esta danza no es para mi." porque ahora que me doy cuenta es una danza bellísima y siento que yo puedo llegar a estar capacitada a hacer eso, no entiendo como pude ser tan tonta y decir lo que dije en ese entonces. Ahora [26.07.2011] quiero hacer hip hop,salsa, jazz, danza hebrea contemporaneo y clásico. Yo sé que estoy al borde de ser una persona grande y no poder llegar a aprender mucho ya que tengo 21años (casi) [lo digo porque mucha gente dice que hay hasta determinado tiempo como para aprender danzas y bailes.] , pero como desde los 9 años viví haciendo danza, supongo que mucho no me va a costar y que todavía estoy a tiempo. Mi problema es que está caro todo y si llego a empezar de grande corro el riesgo de perder la edad justa para empezar, pero voy a intentarlo total no pierdo nada. Hoy en dia hago clasico y contemporaneo,relax y estoy totalmente contenta. Obvio que me gustaría aprender más y más pero BUENO , es mi sueño y nada ni nadie lo va a cambiar [lo intentaron hacer y no pudieron.]
Uno tiene TANTOS sueños , pero el mío más importante es este ser BAILARINA-

2 comentarios:

  1. Qué lindo!!!! Nunca es tarde para aprender nada creo yo, será cuestión de averiguar entre los que saben (y me refiero a gente grosa en serio, no sé, mandá mails o algo...) a ver si es cierto eso de que pasada una cierta edad es "tarde" para aprender.

    En cuanto mi música, hace mil años q no se qué música escuchar jajajaja, hace poco tenía el mp3 con la disco completa d los beatles y una carpetita con 3 cancones de michel jackson, una de roxette, dos de elvis y dos de lady gaga (:$) pero llegó un momento en que me cansé de todo y no escuché más nada no sé... ahora voy a chusmear lo que me pusiste a ver que onda...

    Gracias por pasar! Te mando un beso y suerte con tu sueño =)

    ResponderEliminar