YO *

YO *

26.7.11

-About me-

•Creo en Dios.
•Me gusta revisar cosas,las que se pueden y me autorizan claro
•Aprendí a guardar secretos hace muchos años atras.
•Me considero un poco mas madura que otras personas de mis alrrededores.
•Admiro a la profesora argiro.
•Me gusta la musica,la radio,los tonos de los colores.
•Me gusta ordenar, y en esos casos soy muy perfeccionista.
•Soy muy higiénica.
•Soy feliz.
•Sólo me gustan dos gustos de helado(aparte del dulce de leche,crema del cielo y frutos del bosque) : Crema americana & frambuesa. 
•Mi heladería preferida es serafin (?.
•Me molestan las personas falsas, por la deshonestidad particularmente.
•Soy poco demostrativa con las personas que solo te demuestran su cariño para salir de joda con vos.
•Pocas personas saben casi todo sobre mi.
•Me gusta llamar la atención con mi personalidad y originalidad.
•Amo ser cristiana. 
•No me gusta fingir cuando no me siento bien.
•Sin mi abuela & mi mamá no viviría.
•Me molesta la desigualdad entre personas.
•No estoy conforme con mi cuerpo ni con mi forma de ser.
•Amo a mi hermana & a mi novio muchísimo.
Mis mejores amigas me bancan en todas & siempre están para mi [como yo para ellas].
•Son muy pocas las personas en las que confío(eso pasa porque me demuestran la falsedad que hay hoy en dia.
•Considero a algunas amigas como parte de mi familia.
•Me gusta la imaginación & la positividad.
•Me gusta la palabra "CLARAMENTE".
•Soy responsable, loca, puntual, mi humor cambia muy repentinamente, me molesta todo o nada.
•Comparto mis cosas con quién quiero & si quiero.
•Amo a mis compañeras de teatro mas que a los compañeros.
•Soy "bipolar" [no la enfermedad, es una forma de decir.] por el cambio de opiniones, humor, etc. TAN rápido.
•Tengo muchos planes para mi futuro.
•Le tengo miedo a las cosas que realmente dan miedo.
•Detesto la infidelidad & la mentira, prefiero la muerte.
•Soy muy sensible con las películas, libros, canciones, etc.
•Soy muy competitiva & aveces quiero tener la razón[SIEMPRE].
•Supero mis problemas o por lo menos lo disimulo sonriendo siempre.
•No me gusta estar mal, es una rebaja a la competencia de la vida.
•Detesto la gente que se arruina la vida fumando, drogándose, tomando, etc. [sobretodo gente de mi edad].
•Soy detallista & ordenada.
•Me gusta estar siempre activa en actividad física.
•No me interesa lo que la gente piense sobre mi [GENTE ENTROMETIDA OUT ].
•Con todos mis defectos, amo como soy y sé que tengo que cambiar algunas cosas.
•Mi comida favorita es : pastas y verduras.
•Cuando quiero soy insoportable.
•Dos carreras me apasionan: sociologia & artes(todo lo que es arte claro).
•Me quiero casar & tener una familia.
•Puedo hacerle la vida imposible a quien demuestre jugar conmigo.
•Me hace mal la gente que se mete en mi relación con Dios [aunque sea lo mas mínimo].
•Me gustaría ser (mas)actriz de lo que soy.
•Sé disimular cuando una persona me cae mal.
•Soy muy confianzuda.
•No hay nada que no valga la pena.
•Me aterra el "fin del mundo".
•Mi modelo a seguir es mi Tío F.
•Mis primos & amigo/as son los mejores.
•Mi padrino & mi abuelo son como mis viejos.
•Me traumo fácilmente de cosas re :O 
•Soy re pensativa.
•Me gustaría ser como las modelos en las fotos [sólo fotos].
•No odio a nadie, porque nadie merece el odio mio & esa misma palabra es muy fuerte y fea para mis definiciones.
•Claramente, soy muy caradura con algunas cosas.

Con saber estas breves cosas, es una buena descripción sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario