YO *

YO *

8.5.11

veinte cosas sobre mi :


1- No toques mis escritos,mucho menos sino me pedis permiso.
2- Solo yo puedo aguantar dar explicaciones de porque como sano.
3- Mate cocido sí o sí.
4- Rascar espalda y pelo.
5- me gustan los besitos chiquitos muchos muchos en la boca.
6- soy RARA y NADIE me lo discute.
7- Nunca quieras arreglar algo que hiciste mal porque la embarras y no te hablo mas de ese tema.
8- Abrazame todo el tiempo, hasta cuando no te lo pida, siempre quiero abrazos.
9- No me hagas enojar.
10- Tené jugo para mi siempre en tu casa.
11- Llevame a pasear que me gusta mucho.
12- Dejame el lado de la cama que da a la pared, lo prefiero. 
13- No me mientas! sino soy linda ni tengo onda con mi vestuario decimelo!!.
14- Cargá mis bolsas de compras.
15- Cuando le hagas pan con mermelada asegurate de cortar bien el pan.
16- Siempre voy a preferir el frio me discutas todo lo negativo que puede tener yo amo el frio.
17- Ponete perfume y perfuma las cosas con esencias .
18- No me saques la música que esté escuchando.
19- Si canto una cancion y estas ahi cerca o al lado mio escuchame no me hables encima.
20- Llevame a todos lados a divertirme sanamente con lo bueno que la vida trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario