YO *

YO *

8.5.11

ES ASI :

Me gusta salir con amigas, comer, dormir, estar en la neet, mirar peliculas, salir con la familia, viajar (en micro o auto), comprarme ropa, sacar fotos, pintarme las uñas, las chucherias (pulseras, cadenitas, anillos), casi todas las frutas & muchas verduras, los caramelos, las gomitas, los chocolates blancos , las cosas internacionales, las milanesas de pollo, un poco el chocolate con almendra & limon, el yogurt de frutilla, las tostadas con manteca & mermelada, los snacks & mas los doritos, frances,ingles,entre otros mas  leer, escribir mucho,la musica, dibujar, cantar aunque lo haga mal & LA DANZA ♥

No me gusta la politica, el alcohol, el desorden, llorar siempre de tristeza, tener las uñas feas, viajar en avion, en barco, las arañas, las cucarachas, contabilidad, el olor al cigarrillo, el profesor que se la cree todas.

Soy buena cuando quiero & con quien quiero, & puedo ser la mas forra con quien quiero & cuando quiero, soy de confianza, un poco egoista, muy detallista, prolija, cuidadosa de las cosas que tengo, orgullosa, caprichosa, loca, boluda (tengo mis momentos), muy poco histerica, imperfecta(en el fisico), demasiado ordenada, estudiosa, simpatica, compulsiva, contestona cuando sacan lo peor de mi, miedosa de cosas que requieren perfeccion y cuidado para un buen futuro, gritona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario