YO *

YO *

7.5.11

Quiero..!

No quiero estar en mi casa. Quiero estar con vos. Quiero abrazarte. Quiero mirarte y que me mires. Quiero que me hagas olvidar de todo como hacés siempre. Quiero tenerte.Quiero verte. Quiero darte besos. Quiero morderte y que me digas que te duele. Quiero que me pidas que te rasque la espalda. Quiero chuparte la naríz. Quiero que me hagas cosquilas.Quiero que me toques la panza, 
No sé que tenés, tenés esa cosa que hace que me gustes tanto. Y te miro y todavía no entiendo cómo es que sos tan lindo.Y ahora se me hace difícil recordar las millones de cosas que van pasando por mi cabeza una trás otra cuando te veo, pero básicamente pienso en que deseo con todo mi corazón tenerte siempre. Y que no podés faltarme nunca, porque te juro que sin vos estaría completamente perdida (literalmente también). 
Me hacés felíz, no dejo de decírtelo. Con solamente mirarme, hablarme, un mensaje de texto, una llamada, una risa, un beso, un abrazo, con solamente darme la mano y caminar juntos... ahí ya está mi felicidad. Porque no te cuesta nada sacarme una sonrisa, no te cuesta nada hacer que seamos nada más nosotros dos y que no importe nada más. Que seamos nosotros dos y nuestros besos, el cielo naranja, las mordidas, las cosquillas, el mate y el té, la telepatía. 
Vos & Yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario