YO *

YO *

27.3.11

TEST

# Yo soy: AYELEN KAREN ANAHI ARAUZ
# Yo estoy: sentada en mi computadora 
# Yo tengo los ojos: marrones y me cambian con el clima jajaja
# Yo deseo: aprobar todo lo que me propongo
# Yo odio: que me eviten y no sepan afrontar lo que les pasa conmigo
# Yo escucho: musica
# Yo le tengo miedo: a los extraterrestres , bue
# Yo no estoy: de mal humor NUNCA , solo en algunas ecepciones
# Yo lloro: casi siempre
# Yo me río: SIEMPRE me rio de todo sobretodo de las pavadas que hacen conocidos mios
# Yo pierdo: la paciencia cuando el limite explota
# Yo necesito siempre: que me ayuden cuando los necesito
# Yo le debo mucho a: a mi gente(?
# Yo tengo: una hermana mi mama y un papa
# Yo amo: a mi novio ........
# Me pone feliz: cuando me agradecen o me piden ayuda pòrque se que si me la piden confian en mi
# Me duele: que hablen mal de mi
¿ Si o no ?
# Tienes un diario?: no, y cuando era chiquitita y tenia uno re bonito escribo 4 paginas nada mas y dsp me entro a dar puño y me pongo a escribir cuadernos
# Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: y si
# Crees en el amor?: Si
# Te bañas todos los días?: OBVIO,
# Te quieres casar?: si, y con mi .....
# Te gustan las tormentas?: me encantan, me gusta estabar abajo de la lluvia 
# Tienes una manía?: si
# El hombre/mujer más guapo? famosos
# La persona más molesta?: la que esta todo el dia preguntando cosas que ya sabe
# La persona que mas te divierte?: familia y amigos, imposible no cagarme de risa con ustedes
# La persona que te conoce mejor?: mi mama, y una amiga también
# Tus mejores amigos/as?: son muchisimas/os y ellos saben bien quienes son (:
# Tienes piercing o tatuajes?: nooo
# Te odiaste a vos mismo: muchas veces
# Tuviste sueños repetidos: si,
# Extrañas a alguien: a mi abuela :(
# Te enamorastes de un imposible: No ...
# Te lastimaron emocionalmente: Si, ochosientas veces pero lo supere

¿ Cuál es ?
# La frase que más usas en el msn?: osea
# Tu grupo favorito?: hay nose, me gusta todo, la banda hillsong!
# El último pensamiento antes de dormir: extraño a mi novio hermoso :(
# Tu mejor rasgo? : mis ojos, dicen que son RE lindos, son marrones no se que le ven, bueno en si mi iris!!
# Tu lugar favorito?: Plaza francia bsas design y puerto madero, enre otros
# Tu mayor deseo?: irme por paises del mundo
Otras preguntas
# Signo: el mas mejor, leo!
# Lugar de nacimiento: ballester , san martin (?)
# Color de pelo natural?: Castaño 
# Color de pelo que tienes: Castaño Claro tirando pelirrojo nose que es me teñi y me quedo deforme(?) en si castaño
# Color de ojos: Marrones Caffe
# Número favorito: 28
# Día favorito: Sábado , entre otros
# Mes favorito: Julio
# Estación del año favorita: Invierno
# Café o té: Te y caffe con crema
# Montaña o playa: montañas
# Sol o Nieve: nieve

¿ Alguna vez podrías..
# Comer un gusano?: te pensas qe soy marley?
# Matar a alguien?: diria que si pero no lo haria
# Besar a alguien del mismo sexo?: noo
# Tener sexo con alguien del mismo sexo: menos
# Lanzarte de un paracaídas?: no creo
# Cantar en un karaoke?: porque no? nucna lo hice pero seria divertido
# Ser vegetariano?: Si, siempre me gusto serlo pero cuesta dejar algunas cosas pero lo soy!
# Emborracharte?: Soy ANTI-alcohol, nose porque no me gusta como para ponerme en pedo
# Usar maquillaje en público?: yo me maqillo hasta en el viaje
# Hacerte un tatuaje?:ya dije antes que no
# Leer un libro de 1.000 paginas?: depende de que genero sea, pero si

Gustos ..
# Comedia o drama: Comedia
# Leche entera o descremada: descremada , la entera me da nauseas
# Flores o bombones: Flores, los bombones engordan jajajajaja, pero si tambien!
# Te dormís tarde o temprano: Depende
# TV o radio: radio
# Alto o bajo: Alto / Normal
# Rubio/a o Morocho/a: morocho
# Luna o sol: Luna
# Oro o plata: plata
# Amor o amistad: los amigos quedan los amores van y vienen(depende)yo amo a mi novio y amis amigos y son dos amores diferentes-
# Zapatos o zapatillas: uso los dos pero por comodidad lo que me sienta bien y me convine con lo que me ponga
# Auto o moto: Auto
# Caricaturas favoritas: Los adams

tu haz ..
# Llorado?: La ultima vez fue antes de ayer a la noche
# Ayudado a alguien?: Siempre, con mis consejitos
# Comprado algo?: sii (: mucha ropa 
# Enfermado?: No, solo tos y gripe cada cien años 
# Ido al cine?: cada tanto
# Dicho “te amo”?: Novio hermoso te amo, ya lo dije
# Tenido una conversación seria?: Si
# Perdido a alguién?: Gracias a dios no, osea si, pero valio la pena perderlo, va hay gente que si ...
# Abrazado a alguién?: Si, eso es algo qe hago SIEMPRE amo los abrazos
# Peleado con un pariente?: y si
# Soñado despierto?: si
# Hablado por telefono?: sii

Cuándo fue la última vez que..
# Sonreíste: Ayer y hoy
# Te alegraste: creo que solo ayer 
# Compraste algo: Ayer, un par de cosas
# Crees en vos: Se podria decir que si
# en tus amigos/as?: Obvio, por algo son mis amigas
# Crees en Papa Noel : no
# En los milagros?: si
# En la magia: no
# Angeles?: Si
# Fantasmas: Espiritus los llamaria, y si creo en ellos, pero para no atraerlos es mejor no nombrarlos

Amigos y amor.
# Tenés novio: Si en eso ando
# Tenés amigos/as homosexuales: No pero mi sueño siempre fue tener un amigo gay, debe ser copadisimo salir a todos lados con el
# Te acordás de tu mejor beso: si
# Nombra amigos: ismael, nicolas, mauro, grania, etc
# Nombra amigas: ianina, daina , lu , victoria , etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario