YO *

YO *

27.3.11

CAPRICHO 1



Tengo ganas de salir como mucho antes 
tengo ganas de no comer
tengo ganas de que venga YA el invierno
tengo ganas de que empieze la semana
tengo ganas de que se me vaya las HERIDAS que tengo
tengo ganas de ver a mi novio
tengo gana sde durar para toda la vida con el
tengo ganas de comprarme mucha mas ropa de la que me compre hace bastante 
tengo ganas de irme a disney 
tengo ganas de saber como estan mis amistades
tengo ganas de que me entreguen su amor sin lastimarme
tengo ganas de que me comprar lentes nuevos
tengo ganas de que me den ya lo que me prometen todos
tengo gana sde pesar 4 kilos menos
tengo ganas de tener un buen cuerpo
tengo ganas de que me vuelva el flequillo
tengo ganas de que no necesite depilarme
tengo ganas de no ir nunca a lugares que no valen la pena pisar
tengo ganas de que las vacaciones de invierno sean infinitas
tengo ganas de volver volver a ser feliz por tanto tiempo
tengo ganas de abrazar a mickey de nuevo
tengo ganas de subirme a los autos que tanto me gustan
tengo ganas de conocer a mucha gente
tengo ganas de mudarme lejos de aca ...
tengo ganas de ir a pasear por todos lados
tengo ganas de tomarme un starbucks de MIAMI
tengo ganas de comerme una chocotorta
tengo ganas de que se vaya la gente que lastima a los pobres como yo que tienen sentimientos re sencibles
tengo ganas de tener ganas de ordenar mi cajon de ropas
tengo ganas de sacame una foto en paris
tengo ganas de que mi celular suene de un buen mensaje
tengo ganas de salir HOY 
tengo ganas de tener sueños concretadamente cumplidos
tengo ganas de que mi pelo crezca mucho mas
tengo ganas de volver a ver a mis primas de formosa
tengo ganas de comerme un plato de buenas pastas bien lleno 
tengo ganas de ir a puerto madero
tengo ganas de irme a las montañas
tengo ganas de tener todo 10 en las materias que estoy cursando este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario