YO *

YO *

21.8.11

cosas de mi!

Duermo siempre de la misma manera, si no no me duermo.
me tildo cuando escucho decir cosas muy sorprendentes de ciertas personas.
me hago tazones gigantes de yogur, jugo, y matecocido..
me encantaría leer muchos libros, y los pocos espacios que quedan en mi biblioteca.
Hago muchos regalos (hermososhermosos!)
me encanta el cielo de tarde.. cuando se pone así de color lila naranja. 

tengo una  tendencia a ser rara y es lo que voy a durar en ser asi años años y años ♥
me encanta sentir todo lo que hago con pasion y segura
me gustan los lunares chiquitos de la gente en partes del cuerpo que hacen un toque de onda
me relaja ver el cielo, me encantan las nubes
me gusta la sacar fotos y sacarme yo tambien ( mucho )
aprendí cosas que no me olvidare mas

no me va ni bien ni mal con los hombres, pero sufro mucho (aaaaaiipobresita,putademierda)
en la vida yo creo que hay que ser bien .....
veo varias veces la pelicula AMelie
mi mamá siempre me dice "sos linda eh"
me encantaría vivir sola, y tener muchas mamuskas, olor a sahumerio y mucho espacio, decoracion y aire libre y no sé cuando tenga mi casa te cuento
me dejo crecer las uñas bien parejas no me las como ni loca
cuando encuentro alguien parecido en la calle, despues me encuentro a ese alguien
cuando me baño me depilo las piernas
me gustan los sinónimos de las palabras
me gustan los detalles sutiles , elegantes y lindos en las cosas o en la ropa
no me gustan las comidas saladas, nada salado!
a veces presto atención a las facciones de las personas
me gustan los ibujos tiernos
creo en dios
me gusta hacerme y comprar mi estilo de ropa
mi mama es la mejor pero no porque la quiero si no por que es hermosa y no sé, es grosa la mujer
soy muy tranquila, en el sentido de NO ME ROMPAS LAS PELOTAS, porque no jodo a nadie(:
me gusta el clima frio/calor
si a todos les digo mi vida,mi amor,gordo,etc
las canciones de Amelie me insipiran y el cielo también
estoy enamorada de ..... ♥♥♥♥
puedo estar bien o mal, pero siempre tengo cara normal jajaja soy mas puta
Amo a mi mejor hermana
quisiera conocer a alguien que me lleve a todos lados, me encanta viajar, en la ruta, y más en auto no sé recorrer todo
me gusta el capuchino o café con leche
cuando estoy haciendo algo, pienso quien más esta haciendo esto?
me encantan los nachos
soy muy femenina, pero original
me gustan los colores más que nada el naranja-violeta-verde-rosa  entre otros y sus tonos
no estoy conforme con cosas de mi vida, pero que le vamos hacer
me gusta el flequillo corto, pero me queda mal pero lo uso igual (va me queda bien jaja)
no me gusta que me digan lo que tengo que hacer lo odio, se lo que tengo que hacer
soy de leo y me gusta saber cosas de mi signo
soy sensible, ósea soy una maricona del orto
me gustan las frases que hago
Me encanta estar con corpiño, es comodísimo para mi en ciertas ocasiones
tengo rulos pero nunca tan marcados como otras veces
me gusta caminar, las plazas y las ferias
no soy egoísta, pienso siempre en los demás y por eso me salen las cosas mal aveces, si por ser muy buena
cuando sea mas grande voy a tener mi familia
 me quiero casar !
odio no encontrar las cosas en su lugar!
ah sí y odio buscar algo y agarrar otra cosa pensando que es eso
ah son todos pelotudos en algun cierto punto
ah me olvidaba bolidos, me gustan vegetales jaja y los postres ♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario