YO *

YO *

16.7.11

Otra vez,estoy aquí.. Intentando organizar mi vida, ya sé que llevo mucho tiempo diciendolo mismo pero.. Ésta vez, es muy en serio, sino me va a dar algo muy gordo, porque cuando te duele el corazón es que, el miedo llegó allí y no voy a permitir que me haga huir de la luz del faro. 
Además, el faro está mal, sin luz, con un montón de barcos que necesitan ayuda y encima, una tormenta que no tiene fin...
Sé que tengo que dar mi apoyo pero, tengo que guiarme sola. El tener que dejar mis cosas, mejor dicho, mis manías, pues el ir.. Es una oportunidad, de demostrarme a mí misma que puedo aplicar todo lo aprendido.
Hay que cambiar de barco porque el del pasado, con tantos remiendos solo sirve para crearme problemas, para ello, debo aprender a manejar este nuevo barco utilizando los conocimientos adquiridos, para ayudar a los otros mientras el faro vuelve a recuperar su luz. En cambio la tormenta.... Sólo es cuestión de tiempo, porque en cualquier momento habrá un cambio en la dirección del viento, que alejará las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario