YO *

YO *

18.5.11

No había sido nada





Y no sé, la verdad es que había pensado que "ya fue". Puedo cagarme de risa, puedo olvidarme, pero son momentos. Otra vez, siempre lo mismo. Otra vez me voy hacer la cabeza. A ver, me hace mal, que quere' que te diga. Me hace mal porque es un casi imposible, pero también me hace bien, porque me gusta soñar con el.. Quizá me la tenga que jugar, perder, no pierdo nada. Pero vos estás ahí arriba y tenés todas las minas, es la verdad. Tampoco sé que pensas y me intriga demasiado, me hablas bien, me hablas mal, me chamuyas, me ilusiono como una idiota y nada.
Estas noches son raras, lo sé, demasiadas extrañas. No sé por qué (o tal vez sí) estás en todos lados igual. Estoy en otro lado, fumo y me acuerdo de vos. Mis amigos me preguntan si estoy bien y les digo que sí. No puedo decir que hay algo que me falta, más allá de que me guste alguien o algo así, nada que ver. Me pierdo, me encuentro, me acuerdo de vos y se va todo al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario