YO *

YO *

12.5.11

ELLA ♥

ELISABETH : amigaa sabes que a pesar de los arranques de las dos, de las discuciones o desacuerdos, de los celos de una o de la otra, de todas esas cosiiitas miniimas, aca tenes una AMIGA qe estaaa apra vos siempre! qe tiene dos oidos para escucharte, dos brazos paraaa vos, ii miles de consejos esperandootee!
sabes qe sos una de las personiitass mas importantess en mi vida i siempre te lo digo, nunca me faltes porqe ocupas un lugar mui grande en mi corazonciiito ♥
TE AMO MUCHO ELLE (L




TU AMIGAA y HERMANA *



Quiero que sepas cuánto me haces bien
Te quiero de mil modos te quiero sobre todo
me haces bien ,me haces bien ,me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente me haces bien ,

me haces bien ♫


PD :  esta es una de las primeras notas que te hare que estas solo tu :D (espero que te guste)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario