YO *

YO *

21.5.11

dont stop

Siempre tropiezo con la misma piedra. Recuerdo que la primera vez que caí, me juré a mí misma que no volvería a hacerlo... me sentía tan estúpida. Pero hoy por hoy, me siento mucho más estúpida que antes, por haber vuelto a caer, a recaer... a seguir cayendo.

Iba a hacerlo esta mañana, levantarme de la cama, comprar algo de comida y empezar con otra vida; pensé que sería lo mejor, toda esta mierda se acabó, voy a dejar estas cosas de verdad, ya no me gustan nada.
Y a ordenar por fin las cosas, y limpiar mis heridas, y recuperar mis discos, y unas cosas que he perdido con el pasar del tiempo.
Y después pensé: ¡mejor que no! y puse muica.
Subí a la cama a escribir y decirlo todo,Mi cabeza está llena de "peros". Hoy solo quiero que las palabras fluyan. ¡Que le den por culo al resto del mundo, estoy harta..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario