YO *

YO *

14.4.11

cien preguntas

1) Tu nombre es: ayelen karem anahi
2) Apodo:  ana,aye,karu,ann,eyc
3) Te animas a responder este cuestionario: ya comenze
4) Alguien que odias : nose si odiar pero no te puedo ni ver..
5) Alguien que re banques?: amigos/as ?
6) Tenes problemas con alguien?: que yo sepa no
7) Te culpan por algo?: aveces
8) Tuviste alguna decepción de alguien?: uff! miles y miles
9) Dirías su nombre?: no porque la lista no terminaria de tantos
10) Te lastimaron?: si
11) Perdonaste de corazón a alguien?: si
12) Sos rencoroso?: ALGO
13) Comida: pastas,verduras, leumbres tengo muchas favoritas
14) Algún amigo/a te traiciono?: traicion o engaño no? ..
15) Miraste la novia/o de una amigo/a con otros ojos?: No 
16) Canción que mas cantas?: muchas , las de hillsong
17) Grupo que te trae recuerdos?:  eoy , epica , etc
19) Un lugar?: mi pieza y el parque de mi casa
20) Una buena compañía: la gente que me quiere
21) Amigos para todo? :  aveces
22) Amigos con derecho al roce?: no creo
 23) Amigos falsos? : si tengo una lista..
24) Culotte o tanga?: culotte obio
25) Slip o boxer?: boxer
26) Alguien que extrañes mucho?: amigos/as
27) Un amor imposible: uff! muchos
28) A quien le darías un beso si lo tuvieras en frente?:  no respondere
29) Recital o teatro?: teatro
30) Sábado tranquilo o Sábado descontrol?: SABADO tranquilo pero con onda
31) Viernes o Sábados?:  ambos
32) Pollera o pantalón: Polleras de todo tipo o pantalones de vestir y/o jeans
33) Cumbia o electrónica: ELECTRONICA
34) Un Boliche:  ninguno , mi casa jaja
35) Un momento especial: MIS SALIDAS CON LA PERSONA QUE MAS QUIERO
36) Noche de estrellas o noche de lluvia: noche de estrella y lluvia
37) Tipo de película: Comedia- comedia romantica 
38) Un futbolista: que es eso? no me gusta el futbol
39) Una mujer famosa: zaira nara ♥
40) Estudio : todo completo , ahora estudio de todo
41) Trabajo: avon y d.e.m.a
42) Un celular:  si , touch
43) Asignatura pendiente: dias felices
44) Algo que quieras hacer a corto plazo: vivir sola o con alguien
45) Algo que quieras hacer a largo plazo: ESTAR CON EL AMOR VERDADERO QUE DIOS ME TIENE PREPARADO
46) Un auto: no tengo pero muchisimos modelos nuevos me gustan
47) Los ojos de: mios 
48) Una serie de dibujitos animados: muchas pero podria nombrar una, Rugraths
49) Unas galletitas: las dulces que tienen de todo!
50) Idioma: ESPAÑOL TIO , luego french, aleman,hebreo,etc
51) Un prócer: ninguno no soy patriota
52) Un postre: helado y flan
53) La película que mas viste: las de comedias o salvdos!
54) Película que te hizo llorar: TODAS LAS ROMANTICAS ME HACEN LLORAR
55) El hombre más lindo:  martin del potro ♥
56) La mujer más linda: TODAS SON LINDAS (NO me incluyo) pero ya dije que zaira nara ♥
57) Lengua o matemática: me da igual
58) Un deseo vivido: ESTAR CON ALGUIEN QUE EN VERDAD LE GUSTABA ESTAR CONMIGO
59) Quien te corta el pelo?: mi peluquero
60) Una vedette: ninguna, una mas ... que otra
61) Un cómico: los de series internacionales , claro
62) Barba o afeitado?: afeitadito o chivita
63) Un Piercing: TUVE UNO :S
64) Extrañas a alguien que no deberías: PUEDE SER
65) Tenes problemas por celos?: NO
66) Escuchas reproches?: todo el dia.
67) Un jabón: el que uso yo!
68) Lavar o planchar: LAVAR Y PLANCHAR.
69) Que preferís? hombre o mujer?: depende para que
70) Sabes de alguien a quien engañan?: NO
71) Te engañaron?: SI
72) Engañaste?: NO
73) Algo que no te gusta: ESTAR SOLA
74) Algo que te gusta: ESTAR CON ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO
75) Unas zapatillas: las comunes una de cada color
76) Tacos: obio!
77) Mc donald’s o burguer:  burger o mc donald's kosher
78) Un perfume de mujer: Armani, C. HERRERA, NINA, ETC
79) Un desodorante de hombre: treking
80) Estas enamorado/a?: no voy a responder
81) De quien?: te dije que no voy a responder
82) Un programa?: el elegido
83) Algo ke te guste :EL BUDIN DE PAN, MASAS DULCES, POSTRES
84) Tu comida preferida : ya me preguntaste!
85) Un profesor:  varios pero uno es Ricardo Trentin
86) Un hobbie: hacer arte
87) Un vicio: lo dulce o lo sano
88) Alguien que te rompa mucho las pelotas : uff! lista larga
89) Quisieras conocer a alguien mas?: si mucha gente , soy muy sociable
90) Una raza de perro: me da igual
91) Un color: verdes, azules, pasteles, purpuras, etc
92) Un canal: warner chanel, sony, axn, disney chanel, cosmopolitan,telefe,discobery home y heart,etc
93) Dia de la semana?: miercoles,viernes,sabado,domingo
94) Sos masoquista?: no
95) Sos impulsivo/a?: AVECES
96) Fecha importante en tu vida: LOS DIAS QUE ESTUBE FELIZ
97) Te gustan las sorpresas?: sii..
98) Te gusta hacer sorpresas?: si , regalos
99) Sos un buen hermano/a: si
100) Que queres ser cuando seas grande?  FELIZ y EXITOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario