YO *

YO *

25.4.11

Admito

Admito que soy: AYELEN KAREM ANAHI ARAUZ
Admito que me gusta: salir a pasear por todos lados
Admito que en mi colegio:  nada , no voy al colegio
Admito que en mi casa: estoy haciendo de todo un poco
Admito que tengo:  ciertas cosas buenas y lindas que siempre quise
Admito que salgo: cuando quiero,como quiero y con quien quiero
Admito que me encanta: relajarme en todos los sentidos
Admito que no tengo: novio , por desgracia!
Admito que lo que mas me fascina es: salir de compras, escuchar musica, leer y escribir,hacer arte de todo tipo
Admito que siempre voy: ser simplemente yo y tratar siempre de ser lo mas feliz posible,al que le usta bien y al que no tambien
Admito que antes: era un poco mas feliz (?)
Admito que no se: cuando voy a tener esas pequeñas cositas importantes en mi vida
Admito que no sabia: que tanta gente me iba a traicionar y hacerme sufrir
Admito que ultimamente: me di cuenta de ciertas cosas que son muy fuertes y algo emocionantes en diferentes aspectos
Admito que me fijo mucho en: en la mirada de una persona ya queme doy cuenta de si me miente o no y de como es la persona con solo observarla de arriba - abajo
Admito que soy afortunada en: tener a ciertas persons que quiero mucho
Admito que amo: GRAN parte de mi VIDA!
Admito que mis papas: son mi vida y los adoro con todo el corazon
Admito que mi hermana: es insoportable pero la quiero muchisimo :)(L)
Admito que estoy esperando: estar con el de la forma que quiero
Admito que ayer:  si es el 23/4/11 la pase bien pero bien para la mierda!
Admito que hoy: sobrevivo porque sino ya me hubiera tirado del quinto piso de una terraza
Admito que mañana: no voy a teatro
Admito que me da bronca: las gente de mierda
Admito que mis amigos/as: son lo que mas adoro (L)
Admito que no me gusta: que me lastimen con lo peor y se laven las manos
Admito que todos los dias yo: me baño con musica
Admito que lloro cuando: estoy mal pero muy mal
Admito que lo mas importante en mi vida es/son: mi familia, amistades & Dios
Admito que nunca perdonaría: LA TRAICIÓN
Admito que prefiero estar: con las personas que mas amo
Admito que el es: Hermoso & bonito
Admito que estoy escuchando: la radio
Admito que no soporto: la negatividad & la falsedad
Admito que me va muy mal: en el amor
Admito que no sobreviviría sin: Dios
Admito que soy muy bueno/a en: en muchas cosas y con las personas
Admito que me relaja: meditar en la palabra de Dios & escuchar musiica
Admito que estoy: en tal crisis de nuevo
Admito que mi grupo/cantante solista favorito es: Hillsong, David guetta, Selena gomez, etc
Admito que me arrepiento de: muchisimas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario